Inscribirse en Español Aqui


En un año típico, dedicaríamos este tiempo a dar los toques finales a nuestras aplicaciones para campistas y personal, respondiendo a sus preguntas sobre cual programa es el adecuado para usted y esperando ver la lista de nombres a que se registra. Desafortunadamente, este no es un año típico.

Hay una seria de obstáculos que nos impiden establecer un plan de programa firme para el verano de 2021, el primero y más importante es que no se permite que los campamentos de noche operen en ninguno de los condados donde hacemos los campamentos. Afortunadamente, no somos el único campamento en esta posición. Hemos estado en contacto regular con campamentos en todo de California y todos estamos trabajando juntos para buscar guía sobre lo que se nos permitirán hacer. Por este motivo, esperaremos para anunciar nuestro plan de campamento de verano hasta finales de Marzo. Esto nos dará tiempo suficiente para adaptarnos y desarrollar los mejores programas posibles para usted y su familia. Aunque sabemos que esto puede ser decepcionante, sabemos que permitirá los mejores y más seguros programas con la menor posibilidad de interrupción a largo plazo.

Dejando a un lado las incertidumbres, hay programas que sabemos que podremos ejecutar de manera segura, independientemente de la situación del campamento nocturno. Los programas de día al aire libre, los viajes de mochilero y los programas virtuales continuos son parte de nuestro plan 2021 y estamos entusiasmados de que eso suceda. Lo único que sabemos con certeza es que te extrañamos y estamos ansiosos por verte pronto.

Por favor comuniquese con Jennifer Chavarri por correo electronico ha programas@dyf.org o por telefono 415.279.0253.

Gracias y Buen Dia!