Inscribirse en Español Aqui


A medida que continúa la pandemia de COVID-19, en DYF somos muy conscientes de los desafíos únicos que el año pasado ha presentado a nuestra juventud. DYF tiene sus raíces en la comunidad y la unión; Estamos increíblemente agradecidos por los momentos de camaradería que encontramos en Zoom, no podemos ignorar que el aislamiento relacionado con la pandemia pesa mucho sobre muchos.

En reconocimiento de esta falta de conexión y en alineación con nuestra misión, es decisión del personal, la Junta Directiva y la Junta Asesora de Profesionales de la Salud que DYF sigue adelante con los planes para programas de campamentos nocturnos en persona para el verano de 2021. Confiamos en nuestra capacidad de crear una experiencia de campamento modificada para nuestros campistas y personal que minimizará los riesgos relacionados a COVID y al mismo tiempo, maximizará las oportunidades de amistades, diversión y orgullo por la diabetes.

A pesar de lo emocionados que estamos por esta oportunidad, quedan una seria de factores fuera de nuestro control que podrían descarrilar nuestros planes. El Departamento de Salud Pública de California ha otorgado permiso para la operación de campamentos nocturnos con modificaciones a partir del 1 de Junio en los condados ubicados en los niveles Rojo, Naranja y Amarillo. Las pautas que debemos adherirnos para estas modificaciones aún no se han publicado, aunque las esperamos en los principios de Abril. En el caso de que no podamos operar el campamento según el estado del nivel del condado de Fresno, o si las pautas son imposibles de cumplir, el campamento se cancelará y nuestra política de cancelación entrará en vigor.

Suponiendo que podamos operar, ofreceremos un horario de campamento modificado con programas optimizados y capacidades de sesión limitadas. Las sesiones estarán disponibles para campistas de edades entre los 7 y los 17 años en Bearskin Meadow Camp únicamente; Este verano no se ofrecerán sesiones de Campamento familiar en persona, Retiro de adultos y Campamento de los Niños*. Estos cambios otorgarán acceso al número máximo de campistas mientras se mantiene el mayor control de su seguridad. Deseamos poder ofrecer todos las programas y extendemos nuestros sinceras disculpas a aquellos que no pueden o no pueden asistir a las sesiones de este verano.

Gracias por su comprensión y por su flexibilidad y paciencia. Puede revisar las fechas del campamento de verano, las tarifas y las preguntas frecuentes sobre COVID-19 en nuestro sitio de web. Registró para algunas sesiones comienza el 20 de Marzo, Por favor visite nuestro sitio web pronto para comenzar a planear su verano!

* Esperamos volver a Camp de los Niños otra vez en YMCA Camp Loma Mar 27 de Junio al 2 de Julio, 2022.

Las solicitudes para el personal se abrirán el 1 de Abril. Al igual que ocurre con los campistas y las familias, el personal se verá diferente al de años anteriores. Obtenga más información sobre las solicitudes de personal y la contratación en nuestro sitio web.

Damos la bienvenida a todas las preguntas y nos encantaría discutir qué programa sería el más adecuado para su campista. Comuníquese con nosotros al (925) 680-4994 o program@dyf.org con preguntas e inquietudes programáticas.

¡Esperamos verte bajo las estrellas de la Sierra en el verano de 2021!

Por favor comuniquese con Jennifer Chavarri por correo electronico ha programas@dyf.org o por telefono 415.279.0253.

Gracias y Buen Dia!