Campamento Familiar en Español


Season: February
Ideal for: Families
Location: Camp Arroyo, Livermore

Resumen de Campamento Familiar en Español

¿Por qué participar en Campamento Familiar en Español?

Campamento Familiar en Español es una linda oportunidad de compartir con familia, gozar de la naturaleza, y aprender juntos cómo mejorar la diabetes Tipo 1. No importa si solo un miembro de la familia tiene la condición o más; no importa si tienen mucha o poca experiencia como familia con la condición; y tampoco importa si nunca han ido a campar o han ido muchas veces – ¡Todos están bienvenidos a Campamento Familiar en Español! Esta experiencia vale la pena para todos los que quieren mejorar la salud familiar y de nuestra comunidad. Aquí están las próximas fechas, y aquí está la aplicación para juntarse con nosotros.

¿En qué consiste?

En un fin de semana largo, gozarán de tres días llenos de actividades y diversión. Los niños se agrupan por edades y mezclados con niños que tienen diabetes y los que no. Hacen juegos, arte, competencias y también tienen oportunidades, dependiendo de la edad, para platicar y aprender cómo vivir mejorar con diabetes. Los padres tienen sus propias actividades para compartir, aprender, y convivir con otras familias que viven la misma realidad. Líderes profesionales en el ámbito de la salud (por ejemplo, enfermeras, doctores, etc.) y otros voluntarios preparados guían cada grupo a través de las actividades. Todas las familias se juntan cada día para las tres comidas – desayuno, almuerzo, y cena – y a veces para actividades familiares. Cada familia regresa en la noche para su propia cabaña. No esperen – apliquen aquí para el próximo Campamento.

Transporte y Comodidades

Campamento Familiar en Español es muy económico ($25 por todo la familia!) y hacemos todo lo posible para que sea accesible y cómodo en todos los sentidos. Pueden llegar por su propio carro o en autobús que coordinamos nosotros que pasa por varios sitios a través del área de la bahía para recoger a familias. Cada familia tiene una cabaña compartida con otras familias con camas en general tipo “bunk beds” – una arriba y una abajo. Cada cabaña tiene un baño con ducha con agua caliente. Toda la comida se prepara por un equipo de profesionales y voluntarios que miden los carbohidratos, y nos servimos y comemos en una cafetería grande.

Hay oportunidades de contribuir a equipos que ayudan a todos los aspectos del campamento – desde preparación de la comida, limpieza, y coordinación de actividades. Aplique aquí para ser voluntario o trabajar en el campamento.

¡Esperamos verlos en un futuro Campamento Familiar en Español! El proximo será en Febrero 2018. Empezando en Noviembre, pueded aplicar aquí, o si quieren aprender más, véase el video abajo o comuníquese con nosotros por correo electrónico o teléfono al 209-857-2791.

Aqui puede ver un calendario posible para el campamento.

Video